SICOMORO
Libros + Arte + Cocina + Arquitectura

Noticias y eventos

Rifa de obras gráficas en apoyo a las comunidades indígenas tras los sismos de septiembre 2017

Estamos sacudidos y con el corazón descolocado por la tragedia y también por la solidaridad y el compañerismo del pueblo mexicano. Hemos hecho mucho y aún falta por hacer. Seguirá faltando mucho durante mucho tiempo.

Tal es la magnitud de nuestro reto más reciente. Como quiera, chilangos somos millones: somos ingeniosos, incansables, inconmensurables. Pero hay pueblos menos afortunados que también resultaron afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados. Entre ellos hay muchas comunidades indígenas. Por ello Sicomoro Ediciones los invita a participar en la rifa de 5 obras gráficas donadas por Panik.mx con la intención de recaudar dinero para el Fondo de Reconstrucción Indígena respaldado por el CNI.

¿Cómo funciona?

Para comprar tus boletos necesitas dar un click al botón Donar de Paypal que verás más abajo. Ahí encontrarás distintas opciones de pago (crédito, débito y transferencia Paypal). Una vez que hayas hecho la compra (cada boleto cuesta 500 pesos), envía tu nombre completo con un pantallazo de tu ficha de pago a info@sicomoroediciones.com para que te asignemos tu(s) número(s). Sicomoro administrará la cuenta de Paypal desde el inicio de la venta de boletos hasta el día de la rifa, fecha en la que los fondos serán transferidos a la cuenta bancaria de depósitos solidarios para el fondo de reconstrucción indígena. 

La rifa se hará el 5 de octubre de 2017 con Randomuna aplicación que genera números aleatoriamente y que dará los terminales de los ganadores de los cinco premios. 

Nuestra ayuda es importante. Cada peso cuenta.

¡Participa aquí!