SICOMORO
Libros + Arte + Cocina + Arquitectura

Noticias y eventos

Sicomoro Ediciones en la inauguración de la exposición Sin ríos ni callejones: Diseño editorial mexicano

Ayer, en la inauguración de la exposición Sin ríos ni callejones: Diseño editorial mexicano, evento central del Abierto Mexicano de Diseño 2017, se llevó a cabo una Terapia de grupo de editores y diseñadores, conversación informal sobre el estado de la industria y el rol del diseñador y el libro de arte...

Read More
Entrega de los premios a los ganadores de la rifa Sicomoro en apoyo a las comunidades indígenas afectadas tras los sismos de septiembre

Hoy estamos preparando los envíos de las cinco obras gráficas donadas por Panik.mx a sus respectivos ganadores y ya procedimos a transferir el dinero recaudado al Fondo de Reconstrucción Indígena, organización encargada de dirigir los recursos para ayudar a las comunidades más afectadas tras los sismos de septiembre 2017. 

Read More
Art raffle in support of the indigenous communities affected after the earthquakes of September 2017

Sicomoro Ediciones invites you to participate in the raffle of five works of art donated by Panik.mx to raise money for the Fondo de Reconstrucción Indígena (Indigenous Reconstruction Fund) in support of the most affected indigenous communities after the earthquakes of September 2017. 

Click here to know how it works

Read More
Rifa de obras gráficas en apoyo a las comunidades indígenas tras los sismos de septiembre 2017

Estamos sacudidos y con el corazón descolocado por la tragedia y también por la solidaridad y el compañerismo del pueblo mexicano. Hemos hecho mucho y aún falta por hacer. Seguirá faltando mucho durante mucho tiempo.

Tal es la magnitud de nuestro reto más reciente. Como quiera, chilangos somos millones: somos ingeniosos, incansables, inconmensurables. Pero hay pueblos menos afortunados que también resultaron afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados. Entre ellos hay muchas comunidades indígenas. Por ello Sicomoro Ediciones los invita a participar en la rifa de 5 obras de arte distintas: dos fotografías, dos litografías y una original, con la intención de recaudar dinero para el Fondo de Reconstrucción Indígena respaldado por el CNI.

Mira aquí cómo funciona.

Read More